Conócenos

KOLGREEN

Es una empresa situada en Madrid, cuyas actividades son la venta e instalación de Césped Artificial, con sus correspondientes materiales, desde hace más de 10 años, dando servicio a profesionales y particulares.

Distribuimos el mejor Césped Artificial fabricado en España. Nuestros modelos son de la más alta calidad y variedad para que puedas elegir de acuerdo a tus necesidades (Jardín, terraza, eventos, deportivo…).

También desde hace más de 35 años nos dedicamos a la distribución de las mejores siliconas, masillas, pegamentos, colas y adhesivos para la construcción, industria, automóvil, decoración, etc…

KOLGREEN cuenta con la experiencia al servicio de los mejores profesionales de cada sector, asesorándoles en cada momento sobre el producto adecuado a utilizar, debido a la gran cantidad de combinaciones de materiales existentes en el mercado para su pegado y sellado.

Disponemos de la más amplia gama de colores en Siliconas Neutras, Híbridos, Selladores Plásticos. Más información en www.vicentecalvo.es

Hemos participado en grandes proyectos de los que nos sentimos muy orgullosos, como, por ejemplo, las oficinas del Real Madrid en Valdebebas, oficinas centrales de Bankinter, Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, Palcos del Santiago Bernabéu, Pabellón de baloncesto del Real Madrid en Valdebebas…dónde hemos realizado pegados de escudos y letras, cristaleras, espejos, acristalamiento de barandillas de vidrio, revestimiento de acero inoxidable en ascensores, etc…

En definitiva, el equipo de KOLGREEN ha ido creciendo poco a poco, haciéndose un hueco en el mercado español, y siendo referencia en muchos de sus servicios. Nuestros objetivos son los de cuidar a nuestros clientes, ofrecerles los mejores productos y darles la mejor garantía.

Si tiene la oportunidad o está interesado en contactar con nosotros, no dudes en hacerlo a través de los datos de contacto que tiene a su disposición. En cuanto vea los productos de los que disponemos y el servicio que le garantizamos, estamos seguros de que haremos grandes cosas juntos.

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies