Conócenos

Kolgreen

es una empresa familiar, situada en Madrid, cuyas actividades son la venta e instalación de césped artificial, como también los materiales para su instalación desde hace más de 10 años.
Esta marca registrada nace gracias a Vicente Calvo, que cuenta con más de 35 años de experiencia dedicándose a la distribución de los mejores adhesivos industriales, siliconas, pegamentos colas, etc del mercado. Vicente Calvo decide incorporar a su línea de productos estrella el césped artificial, con los más estándares de calidad y seguridad, quién logra hacerse más que un hueco en el mercado español.

En definitiva, el equipo de Kolgreen ha ido creciendo poco a poco desde cero, en un ámbito nuevo, pero que con esfuerzo y dedicación ha logrado afianzarse en el mercado español, cuyos principales objetivos son los de cuidar a nuestros clientes, prestarle los mejores productos y ofrecerles las mayores garantías, siempre al servicio de grandes profesionales detrás.

Si tienes la oportunidad o el deseo de poder contactar con nosotros, no dudes en hacerlo. En cuanto veas los productos que tenemos y el servicio que te garantizamos, haremos grandes cosas juntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies